Large Grey Polka Dot Pointer

jueves, 29 de octubre de 2015

El único que le puede dar patadas a una mujer es su hijo antes de nacer.

Hola fotógrafos.
Hoy os quería hablar de un tema de actualidad que de verdad me pone los pelos de punta.
Hoy 29 de octubre ya queda menos de un mes para un día fundamental en España, el día contra la violencia de género. Presumimos de ser una cultura moderna, nada machista y tolerante.
Pero en cambio todo esto se queda en nada cuando pensamos en las 700 mujeres muertas por maltrato en los últimos diez años y en las 140.000 de denuncias por violencia de género al año.
Y no sé cómo lo veis vosotros pero yo creo que aquí falla algo.
No voy a cambiar el mundo con esto. Pero confío en que todos juntos podamos mentalizar a la sociedad qué es una auténtica atrocidad
.
El 25 de noviembre, se conmemora a todas las víctimas de este tipo de violencia. Este día fue elegido debido al horrible asesinato que tuvo lugar .


Hace un tiempo vivieron unas hermanas, que dedicaron parte de su vida a la libertad de política , oponiéndose a las tiranías y con ello al gobernador de su país. Este hombre  acabó maltratándolas y violándolas, pero eso no lo vió suficiente las mandó matar a palos el 25 de noviembre.

Para contribuir a la concienciación de estos horripilantes casos , mis compañeros y yo tuitearemos unas imágenes con frases relacionadas.Este es mi Tuit:
Lo hice con Pablo una herramienta super útil para este tipo de fotos. Hasta pronto..pablo.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario