Large Grey Polka Dot Pointer

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Los celos no son una señal de amor.

Está llegando el 25 de Noviembre , como recordaréis hace unas semanas subí un tuit con una frase contra la violencia de género y ayer subí un cortometraje sobre el mismo tema que como dije en la entrada de ese video estoy super satisfecha , orgullosa y contenta de que tanto trabajo haya merecido la pena.
Aunque simplemente por hacer un cortometraje , ya estoy poniendo un granito de arena a esta causa contra la violencia y ya merece la pena. Cuando te encanta el resultado es genial
Pues ahora os voy a mostrar otra cosilla que hicimos mi compañero y yo sobre: Culleredo polo bo trato.
Este es un podcast que hicimos con la herramienta Soundcloud para grabar y Jamendo para coger el fondo musical sin derechos de autor.
Aquí os dejo la subtitulación a español:

IKER: No Nati, el te quiere .
NATI: ¿Como me va a querer si no me deja salir con mis amigas?
IKER: Es normal, solo pretende estar contigo más tempo.
NATI: Ni me permite hablar cos meus amigos...
IKER: Os celos son una señal de cariño.
NATI: Non sei... miña nai di que teño dereito a falar e saír con quen queira.
IKER: Faime caso... todo o mundo fai iso coas suas noivas.
RUBÉN e ANDREA: ¿Quieres que se siga propagando el problema? Cada día son mas mulleres que sufren esta situación. Fagamos que pare. Elas merecen disfrutar. Non merece a pena o maltrato. Culleredo polo bo trato





No hay comentarios:

Publicar un comentario