Large Grey Polka Dot Pointer

sábado, 6 de febrero de 2016

Caricatura

Buenos días fotógrafos.
Como os dije en la entrada anterior tengo una serie de tareas relacionadas con la edición de fotografías . También os hablé de que mi profesor nos había recomendado el programa Gimp para editar las fotos, una herramienta muy eficaz pero un tanto difícil de utilizar .Por lo que yo he decidido utilizar Picsart , como en la tarea anterior , este programa lo llevo utilizando mucho tiempo para aplicar filtros a las fotos que quería subir  instagram y la verdad es que me encanta este programa y lo utilizo un montón.
En este caso tengo que hacer una caricatura y para hacerla e,scogía una fotografía qué me sacaron hace mucho tiempo.

Y me dispuse a editar la fotografía.
  1. Hago click en Ajustes , y entre todas las opciones que me da a elegir elijo la de Expandir.
  2. A partir de aquí ya debéis hacer lo que os guste. Pero en mi caso a mi me gusto ampliar los ojos por lo que escogí la herramienta inflar para ampliar los ojos mucho hasta parecer una rana.
  3. Luego con la herramienta estrujar , hice más pequeña mi nariz .
  4. Por último con la herramienta deformar arrastre las cejas hacia arriba de manera exagerada .
  5. Este ha sido el resultado:


Espero que os guste.Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario