Large Grey Polka Dot Pointer

miércoles, 10 de febrero de 2016

Las 5 diferencias

Buenas noches lectores , hoy traigo otra edición de fotos , que consiste en modificar una fotografía original de manera que haiga 5 diferencias a buscar ,como siempre os recuerdo que mi profesor nos recomienda hacerlo con Gimp , qué tiene muchísimas más opciones , se parece más al photoshop y es mas profesional aunque también es mas complicado , de todas formas yo lo hice con Picsart porque aunque no tenga tantas opciones , las que tiene me llegan para lo que yo quiero hacer y a la vez me resulta mucho más intuitivo y fácil de utilizar.La fotografía original es la que está abajo en el collage. Es un selfie qué nos hizimos en carnavales .
   1º:  Entre en Picsart , escogí la fotografía qué quería modificar .
   2º: Entre las opciones que da el Picsart escogí la opción Pintar y , ahí dentro me daba bastantes opciones y con todas esas opciones conseguí el resultado final .
.



A pesar de lo sencillo que es de utilizar , si alguién no lo ha entendido o no lo consigue, os dejo un tutorial de como usar el Picsart. Y recuerdo que es una aplicación para Android , es decir no sirve para los ordenadores , ni lugares Apple. Y recuerdo también que el resultado es mucho mejor si se hace con un lápiz para el móvil de punta fina.

Espero que os guste , os sirva de ayuda y sobretodo espero que os sea muy dificil encontrar todas las diferencias.
Aquí os dejo la solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario